Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario

 

MUY IMPORTANTE:

A continuación se adjunta el plan de inicio de curso 2020/21 correspondiente al protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos respecto a la covid 19.

 Ver aquí

 DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID19

 

 ACTUACIONES COVI19

NUEVA INSTRUCCIÓN 23 DE SEPTIEMBRE 2020

CONSENTIMIENTO PARA REALIZAR PCR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS ALUMNOS/AS, FAMILIAS Y CLAUSTRO DE PROFESORES DEL CRA LAS TORRES POR VUESTRA AYUDA E IMPLICACIÓN PARA QUE VUESTROS HIJOS/AS  , NUESTROS ALUMNOS/AS CONTINUEN CON SUS APRENDIZAJES, AHORA A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES... OS DEJO EL VIDEO QUE HEMOS REALIZADO CON MUCHO CARIÑO PARA NUESTROS/AS ALUMNOS/AS.( JUSTO A LA IZQUIERDA, EL PRIMER ENLACE.

 

 OS QUEREMOS Y OS ECHAMOS DE MENOS.

 

 

IMPORTANTE:

Estimadas familias: 

El equipo directivo del CRA LAS TORRES,

COMUNICA que:

A partir del lunes, 16 de marzo queda suspendida la actividad docente presencial y las actividades extraescolares en los centros de todos los niveles educativos de Castilla y León, en aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID19. Ésta medida será de aplicación hasta el 26 de marzo, pudiéndose prorrogar en función de las circunstancias.

En el siguiente enlace se encuentra las medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León para el funcionamiento de los centros escolares.

 

 https://www.educa.jcyl.es/es/institucional/informacion-coronavirus-covid-19

Desde el centro y de manera online los alumnos/as, en contacto con sus tutores y especialistas, a través de las herramientas de las que disponemos , continuarán con su programación didáctica.

Cuidaros mucho . Un cordial saludo.

El equipo directivo.

  INFORMACIÓN DEL C.R.A "LAS TORRES"


    Los dos pueblos que comparten nuestro C.R.A.: Mijares y Gavilanes, están enclavados en la falda sur del segundo tramo de la Sierra de Gredos. Existía ya un pueblo: "Las Torres", que da nombre a nuestro C.R.A. Posiblemente este pueblo se asentara en las orillas del Tiétar para contener las razzias e invasiones árabes desde tierras de Toledo. Quedó como recuerdo de su nombre la Garganta que separa Mijares y Gavilanes: "Garganta de las Torres", que por ser común a ambos se eligió como nombre del C.R.A.

 
Novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario