AMPA » Actividades
AMPA
Actividades

Las AMPAS de ambas localidades durante este curso están colaborando en las actividades extraescolares realizando varios talleres:

En Mijares los martes de 17,00h a 18,00h durante el  primer trimestre han  desarrollado un taller de juegos tradicionales y de mesa y en el mes de diciembre han realizado adornos navideños con material reciclado para decorar el árbol de Navidad de la plaza. Para el segundo trimestre continuarán con las manualidades.

En Gavilanes los lunes de 17,00h a 18,00h durante el primer trimestre han desarrollado un taller de manualidades en el que han realizado preciosas manualidades de Halloween y Navidad, que han servido para decorar el colegio.A partir de Enero , el taller será de TEATRO.

En carnavales nos deleitan con un sabroso almuerzo de bocadillos y refrescos.

En la fiesta de fin de curso obsequian a los alumnos de sexto con un recuerdo de su paso por el colegio.